Temporada

by Patio Solar

/
1.
03:01
2.
03:13
3.
4.
03:26
5.
6.
03:37
7.
05:54
8.
02:33
9.

credits

released January 14, 2015

Yaney Salgado: Voz, guitarra // Claudio Gajardo: Voz, guitarra // Camilo Jiménez: Bajo y voz en "El vértigo" // Javier Poduje: Batería // Franco Perucca: Teclado
Musica y letra de todas las canciones por Claudio Gajardo.

Producción: Alex Rojas.

Este disco se grabó a lo largo del 2014 con la ayuda de Sello Piloto.

Fotografía: Javier Pino.

tags

license

all rights reserved

feeds

feeds for this album, this artist

about

Patio Solar La Florida, Chile

contact / help

Contact Patio Solar

Streaming and
Download help

Track Name: Casa nueva
Quiero construirte un sitio rodeado de nuestros amigos que ya no están. Debajo habrá toda una playa para que nos tiremos después de ir a pasear. Creo que tal vez deberíamos dejar alguna nota en caso de irnos a nadar a mitad de la noche
Track Name: Pintura
Puedes dibujarme tirado en el suelo, bajo tus piernas, mirando el cielo. Todo sería perfecto, sentirnos en silencio hasta la noche. Caeríamos de nuevo en nada concreto, emociones que pasan, caeríamos de nuevo bajo el momento, está bien. Y espero esto sea parte del pintado, pintando en sepia se olvidará más fácil.
Track Name: Todo trasciende aquí
Ey escucha bien, quiero formar lazos para toda la vida, quiero irte a visitar y no tener que preguntar, quiero también ser parte de tus planes del verano, y coleccionar los recuerdos en fotos o en canciones, igualmente quedarán inexorables. Y así habrá un espacio en este mundo compuesto por nosotros dos.
Track Name: El vértigo
Comenzamos bebiendo, seguimos riendo, tuvimos cuidado de no pasar por alto el silencio que gobierna en tu casa, nos subimos al techo, a hacerlo todo. Me quiero casar con tu voz, la quiero para dormirme, la quiero para asfixiarme, y la voy a cuidar tanto.
Track Name: Lo bien que se ven
No sé que pasa que no miras hacia ella cuando te guiña, esos ojos se ven de lejos, detienen el tránsito. Cómo es que aguantas tanto tiempo caminando sin notarlo?, ella es un sol, ella es un faro, debería encandilar. Y voy a hacer de todo para que te fijes, y vas a notar lo bonito que se ven. Llegaste a casa y recuerdas muy bien la intriga que ella te generaba, adónde irá?
Track Name: Al sur
Si tu quieres ir a todos lados conmigo, debes tener en cuenta que paso por estados emocionales muy distintos en el mismo día, si tu quieres planear el próximo destino, debes saber que no puedo soportar el calor, tan mal hasta vomitar. Te propongo el sur, rebosante de agua, verde y azul, invita a la calma. Si me pierdo en el desierto de Atacama, no quiero ni saber como moriría mi cuerpo, muy lento, si no tienes ni claro adonde ir, consulta con los mapas que guardas en el segundo cajón, o pasea por ahí a formarte una opinión.
Track Name: Costanera
Ven a mí sin mirar, con una botella será suficiente para alegrar este día. Dibujaste barcos con arena en mi espalda, y pensé en quedarme a vivir aquí. Estamos paseando hoy en la costanera, las aves vienen y van a su manera, el viento no deja prender este porro, la gente dice que ya no quiere moverse de esta calma.
Track Name: Destellos de algo
Comenzamos a hablar, no quiero sonar sin ritmo y ya no se a quien citar para no parecer aburrido, es un temblor eterno el que invade la lengua y las manos, esta tarde conversamos con gestos. Te aseguro la próxima vez será distinto, te aseguro conversaremos infinito. Es un placer acercarme a ti con liviandad y no esperar mas que el recíproco cariño, es la verdad.